Close
123-456-7890 contacto@jugospatagonia.com.mx

Nosotros

Nosotros

Jugos Patagonia nace en el año 2003 de la necesidad de satisfacer la demanda creciente del mercado hacia productos naturales y frescos, como una forma de aprovechar la geografía y riqueza en cítricos de la península de Yucatán.

También, en noviembre de 2012, se adquiere la marca Xurumbambo para incrementar la participación en el mercado mediante esta línea de jugos.

Producir jugos frescos 100% naturales y congelarlos para garantizar siempre la mejor calidad y frescura, sin necesidad de conservadores, siguiendo la tendencia por lo natural del mercado local, nacional y extranjero.

Ser líderes en el mercado, innovando y tomando la filosofía de frescura y calidad con mejora continua de todo el personal, el cual encuentra en su trabajo elevados niveles de satisfacción a sus necesidades tanto económicas como humanas, comprometidos con el desarrollo del campo mexicano.

¿Por qué comprar nuestro jugo?

Es el jugo más fresco que se puede adquirir en el mercado después de la fruta recién exprimida. Los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes son:

  • Jugo libre de conservadores, saborizantes y colorantes.
  • Congelado mediante sistema IQF que garantiza frescura absoluta.
  • Ahorro de tiempo y costos para su elaboración.
  • Precio, calidad y servicio.
  • Facilita el manejo del jugo ya que la vida de anaquel es muy extensa.
Ver productos

Jugos 100% mexicanos

México es un gran productor de limón persa, los estados con mayor producción son: Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Jalisco, pese a la exportaciones tenemos un consumo nacional muy importante, las características de tamaño más grande, ausencia de semillas y sabor menos agrio le han otorgado la aceptación del mercado interno y el aprecio del externo, principalmente para consumirlo en bebidas tropicales o para preparación de alimentos.
Ante su popularidad nos enfrentamos a la volatilidad del precio de esta deliciosa fruta la mayor parte del año, en algunas ocasiones el precio se puede elevar a niveles estratosféricos.
Para solucionar este problema hemos desarrollado la mejor manera de mantener precios y calidad constante para la preparación de tus bebidas y alimentos, ofrecemos jugo de limón congelado mediante un sistema IQF producido en nuestra planta en Yucatán, asegurando una excelente calidad por su sabor constante, precio fijo y además su disponibilidad todo el año con hasta 12 meses de vida de producto en congelación.
Ahorramos tiempo en exprimido y dinero porque la fruta no siempre llega en buen estado y el rendimiento de la kilo por litro puede descender hasta en un 60% y lo que terminamos pagando es la cascara, por todo esto, con el jugo de limón Newland podrás usar el 100% de producto que adquiriste y no te costara la cascara.

¿Por qué congelado?

La congelación es un efectivo método de conservación del alimento, que además evita la proliferación de microorganismos, ya que por debajo de los -10° C, el crecimiento de los mismos se detiene.  El sistema de congelación más innovador es el IQF (Individual Quick Freezing) o Congelación Rápida de Manera Individual que es el que actualmente se utiliza.

Beneficios de los productos:

Amplio tiempo de vida para almacenaje, con la congelación se evita el uso de químicos y nos acerca a las preferencias del mercado por alimentos sanos sin conservantes que brindan beneficios a la salud humana.

productos

En nuestra planta se procesan cítricos de la región tales como limón persa, naranja dulce, toronja, lima, mandarina y naranja agria, que se cultivan en diferentes poblados del estado tales como:

  • Oxkutzkab
  • Ticul
  • Sacalum
  • Mani
  • Dzan
  • Akil
  • Muna